18/3/16

Todo detenido por los tiempos y no climáticos, sino el arduo trabajo laboral

Es una lástima el tener que disculparse, no obstante en la práctica cotidiana así nos comportamos los humanos carentes de responsabilidades. Me ha estado pasando en los últimos tiempos hacer excusas a veces sin argumento.
Sí es meritorio comentar que el ejercicio laboral no es lo único que se antepone a compartir por este medio, pero qué quieren, no existe otra forma de hacerles llegar mi proceder, del porqué se ha dejado de postear por aquí.
Recuerdo perfectamente, cuando inicié este proyecto, cada semana estuve pendiente de mi Blog, y siento un poco de vergüenza por no cumplir con la meta que me había fijado en los inicios de la creación del Blog. Claro está que para muchos esto deja de ser relevante, para mí no; y espero pronto seguir compartiendo con todos ustedes.

Hoy sólo me complace desearles un excelente receso vacacional en estos días de regocijo consigo mismos y con Nuestro Creador, en especial a los camaradas mentores y todos los que pasan por este medio en busca de alguna herramienta de trabajo o simplemente a quienes aportan para los que andamos husmeando.