18/2/11

Audiolibros de Inglés en mp3

El Inglés en México ha sido uno de los idiomas que no es fácil de decodificar y comprender por la gran diversidad de términos, jergas, regionalismos y expresiones idiomáticas. Por lo menos, he notado en el nivel secundaria que ni siquiera los docentes le entendemos a esta asignatura, lo que más se practica es la traducción demasiado literal y sin respetar las reglas gramaticales.
Muchos docentes optan por cerrar el libro y esa materia ni la tocan, y mucho menos en las áreas rurales. El primer pretexto que se argumenta es para qué les damos Inglés si no se van a ir a los Estados Unidos, luego entonces el discente también decide no trabajar el Inglés, y se nota esto porque al Bachiller llegan los alumnos en cero, pero lo más chistoso es que hasta en la Universidad los alumnos no saben pero ni una pizca de Inglés. Ah! pero en sus boletas tienen calificación en la materia, ¿y a eso cómo se le llama?
Bueno, en esta página que recomiendo hay mucha literatura para aprender a hablar el Inglés, claro que ello no se logra de la noche a la mañana, se requiere de bastante disciplina y tiempo. Acá les dejamos el link, es de dominio público.
Audiolibros de Inglés en mp3