14/1/11

Las 20 entradas más populares de INGLESTOTAL



Bienvenidos:
Hoy les tenemos una lista de las entradas más populares en InglesTotal. Hemos organizado una lista de 20 entradas que han sido más visitadas desde que empezamos esta página para aprender inglés.
Para visitar dichas páginas hacer click en el título
La mayoría de las siguientes 20 lecciones traen consigo un ícono de audio el cual se baja colocando el puntero o ratón sobre este ícono y con el botón derecho buscamos Guardar enlace como y lo guardamos donde queramos, y una vez que se tengan todos los audios hagan un disco y a estudiar Inglés.

Estos aportes son propiedad de su creador:
Carlos Antúnez 

Es la página más visitada de InglesTotal. Trae una muy buena lista de verbos con traducciones al español. Es muy recomendable imprimir para tenerlo a la mano.
Saber dominar los auxiliares DO y DOES es algo que si no se aprende bien puede tornarse difícil a largo plazo. Es muy importante aprender bien como formar y usar el presente simple y esta página tiene bien ganada el segundo lugar.
Las preposiciones son a veces un tanto confusas y en especial el on, in y at. Es por que la traducción de los tres puede ser simplemente en. Pero como siempre insistimos en InglesTotal, no es necesario depender del español sino aprender los usos en inglés.
Nuestra primera actividad de LISTENING. Llevó muchos meses como la entrada mas popular ya que contiene una actividad con audio en donde ustedes sentirán que le están cortando el pelo. Así como lo oyen. Si no la han escuchado no saben de lo que se están perdiendo.
Si bien las reglas del verbo to be son un poco mas fáciles que la de otros verbos, es interesante ver cuantos alumnos aún tienen problemas con el verbo to be en el pasado (was/were). Es muy parecido al presente (am/is/are) pero el secreto es la práctica)
Los pronombres pueden también confundir a los alumnos ya que hay varios clases. En el puesto 6 encontramos a los object pronouns (me, you, him, her, it, us, you, them). ¿Sabes como usarlos? ¿Entiendes la diferencia entre el uso de esta clase de pronombres con los otros que existen?
El tiempo gramatical de Present Continuous es muchas veces confundido en cuanto al uso. Muchos no ven la diferencia entre este tiempo y el tiempo de Presente Simple. Es importante saber como usarlo correctamente para poder comunicarnos mejor cuando hablamos del tiempo presente en general.
Si bien sabemos que el Presente Simple lo utilizamos para hablar de rutinas es necesario poder expresarnos mejor en cuanto a la frecuencia de las acciones que realizamos. Por ello un buen uso de los Adverbs of Frequency nos dará más confianza a la hora de expresar rutinas.
En el puesto 9 encontramos la primera lección de vocabulario que logro colarse dentro de nuestro TOP 10. Se trata de una clase importante acerca de como decir la hora en inglés. Sin duda un éxito total.
De nuevo nos topamos con el Present Simple y esta vez para hablar de la forma positiva. Quizás uno de los errores mas comunes en estudiantes es el olvidarse de conjugar el verbo correctamente en este tiempo gramatical. Lo veo en todo los niveles y si bien la regla resulta parecer sencillo, si no hay práctica no se logrará eliminar ese fatal error de no usar la conjugación correcta.
Aprender diversas estructuras gramaticales es algo progresivo. Si aprendemos bien el Present Simple entonces el Past Simple resultará mas sencillo. Esquivando por poco el TOP 10 esta la lección del Past simple. ¿Sabes como usar correctamente el auxiliar DID? ¿Puedes ver en como se parece al auxiliar DO y DOES del tiempo gramatical Present Simple?
Hablar de posesiones es comun y hay diversas formas de hacerlo. ¿Conoces la diferencia entre MY y MINE? Una muy buena lección que siempre esta bien pedida.
¿Qué es un plan? ¿Cómo nos expresamos al hablar del futuro? La respuesta esta en el puesto numero 12. Se trata del tiempo gramatical GOING TO (futuro).
Los Modal Verbs son muy fáciles de usar y el primero que estudiamos en InglesTotal es CAN y COULD. Pero acá esta el secreto. Debemos aprenderlos de acuerdo al uso y contexto. En este caso es para hablar de hablilidades.
Muy importante lección que nos ayuda a describir sustantivos. También contiene una gran lista de adjetivos calificativos en inglés
Sabiendo adjetivos en inglés nos da la oportunidad de usar la forma comparativa. Esto es, ver y comparar diversos aspectos de sustantivos como personas, lugares y cosas
Clase muy importante en nuestro curso que aseguro que seguirá subiendo en popularidad. Si ya saben las reglas del Present Simple y el Present Continuous entonces están listos para ver las diferencias entre ellos con ejercicios a nuestro estilo.
Una de mis clases favoritas. Con mucha fuerza y dinamismo que los alumnos prefieren. Si no sabes bien como usar el verbo gustar en inglés acá resolverás tus dudas
Un artículo que muchos ha apoyado se coló entre los 20 mas populares. Recomiendo mucho los artículos ya que acá encontrarás consejos para aprender mejor el idioma.

Finalmente llega el puesto 20 y que trata de la forma superlativa. Es muy importante no confundir con la forma comparativa.

LECCIONES DE GRAMATICA

            AQUÍ BAJAS TODOS LOS AUDIOS EN MP3 Y LAS IMPRESIONES



Otro link

Inglés Mundial