17/8/10

EXÁMENES DIAGNÓSTICO Y BIMESTRALES PARA TELESESECUNDARIA

Los exámenes de diagnóstico son una excelente herramienta que nos orienta a reorganizar nuestra tarea diaria dentro del salón; ya que reportan las aptitudes y habilidades de los discentes en cualquier nivel escolar.
Gracias a la Profra. Sara T. Reyes Rosales del bello estado de Veracruz y a los practicantes de la Escuela Normal de Zacatlán pudimos hacer esta recopilación de exámenes para primero, segundo y tercero de Telesecundaria; ojala y éstos sean de utilidad en este nuevo ciclo escolar que comienza.
"Maestros,  se les envía los exámenes correspondientes al 4º bimestre diseñados y elaborados por la Subdirección de Telesecundaria, agradeceré que les revisen antes de su aplicación por cualquier situación que pudiera surgir.
La labor que realizan los compañeros de la mesa técnica, es  amplia y de alguna manera nos facilitan nuestra labor".
Este fue un correo que recibí de la maestra Tere el día 3 de abril de 2011, y no muy tarde se harán las reformas de estos exámenes, no sin antes, agradecer infinitamente a sus creadores de origen. 


Baja estos bimestrales y pide las claves a angelcortiz@hotmail.com
Aclaro que unos me los envió la Profra. Sara T. Reyes Rosales  y otros los bajé del blog: http://sector15telesecundaria.blogspot.com/, yo solamente hice la compilación.